Genshin Impact regala protogemas: descubre cómo conseguirlas

Genshin Impact regala protogemas: descubre cómo conseguirlas

Genshin Impact ha sido toda una revolución en este tramo final del año y eso le ha servido para llevarse un buen puñado de premios, como el premio de la App Store a juego del año, mismo premio otorgado por la Play Store de Google, así como el "Users' Choice" y "Juego Más Innovador". Para celebrar esa ristra de premios y reconocimientos, Genshin Impact regala protogemas. Si quieres conseguirlas es bien fácil hacerlo.

Tal y como la cuenta oficial del juego confirmó en Twitter, Genshin Impact regala 800 protogemas, la moneda más deseada de todo el juego debido a que sirve para conseguir pulls de personajes y equipo. Para conseguir estas protogemas parece que tan solo tendremos que iniciar el juego en los 3 días que dure la promoción: del 3 al 6 de diciembre.

Mientras muchos fans parecen alegrarse de este regalo, otros parecen algo mosqueados, ya que esperaban que el número de protogemas a regalar fuese mayor. Así pues, si queréis estas 800 protogemas tan solo os hace falta entrar a Genshin Impact y disfrutar de esta promoción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!