Genshin Impact regala una espada muy especial

Consigue esta especial espada en Genshin Impact.

Después de confirmarse como uno de los juegos sorpresa del año, Genshin Impact sigue lanzando nuevo contenido para seguir dotando de vida el colorido y divertido juego. El caso es que mientras esperamos a ver si la filtración sobre el masivo mapa de Genshin Impact se confirma o no, una nueva filtración apunta a un nuevo evento que traerá consigo una nueva espada, que llegará en forma de regalo.

El leaker de Genshin Impact NEP NEP ha filtrado información sobre el nuevo evento del juego, que según lo que ha visto contará con una especie de recurso llamado Glimmering Tinctures. Estos materiales tienen como función ser utilizados en la tienda del nuevo evento para comprar recompensas como libros y armas de todo tipo. Además, según lo que ha podido obtener de los archivos del juego, ha confirmado que los jugadores recibirán una espada gratis con un gran poder desde el primer día del nuevo evento.

A esta espada hay que sumarle justamente las 800 protogemas que regalan en Genshin Impact que os comentamos ayer y que se distribuyen en 3 días diferentes, gracias a la celebración de sus creadores por haber sido premiados en diferentes categorías.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar