Genshin Impact se deja ver en el State of Play con ventana de lanzamiento

Lo nuevo de miHoYo llega a PS4 en otoño de 2020.

El juego que hizo a un usuario llegar al punto de destruir una PS4 en señal de protesta ha tenido su momento de gloria durante el State of Play del 6 de agosto. El equipo asiático de miHoYo ha confirmado la ventana de lanzamiento de Genshin Impact, el híbrido de RPG online con estilo de Zelda: Breath of the Wild que promete traer toda una sorpresa este 2020.

Con un tráiler que ha servido para conocer a varios de sus personajes principales, su espectacular sistema de combate y varios entornos, entre ellos una de las nuevas localizaciones con ambientación asiática que el equipo de desarrollo ya había adelantado recientemente, Genshin Impact ha vuelto a recordar que sigue en desarrollo, y ha aprovechado para confirmar su ventana. Llegará en otoño de 2020.

Cogiendo un buen sitio en el calendario, aunque particularmente cerca de la nueva generación, el estudio asiático apunta alto con este título. Genshin Impact va a llegar cerca de la recta final de año para combinar exploración con un apartado artístico de lo más resultón y unos combates que prometen ser muy espectaculares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar