Genshin Impact te regala 1760 protogemas y 10 Destinos entrelazados

El juego del momento te regala varios objetos de lo más útiles.

Genshin Impact llegó recientemente a PlayStation 4, PC y móviles trasladando justamente una experiencia bastante común en esta última plataforma a consolas y ordenador. Los juegos «gacha» son muy conocidos por aquellos que frecuentan juegos de móvil con origen japonés, pero todavía no había llegado ninguno a consolas que causase el impacto -nunca mejor dicho- que Genshin Impact. Así pues, si estáis necesitados de ciertos objetos, os contamos como Genshin Impact os regala 1760 protogemas y 10 Destinos entrelazados.

Tal y como anuncian desde la cuenta oficial del juego en Francia, Genshin Impact te regala 1760 protogemas y 10 Destinos entrelazados, una promoción que lleva abierta desde el pasado 29 de septiembre y durará hasta el próximo 12 de octubre. Para optar a este recompensa gratuita nuestro requisito es llegar al nivel 7.

Consigue 1760 protogemas y 10 Destinos entrelazados en Genshin Impact

Después de haber alcanzado ese nivel, nuestra tarea consiste en jugar (o iniciar sesión al menos) en Genshin Impact. La primera vez que iniciemos sesión recibiremos 10 Destinos entrelazados y 160 Protogemas. Luego podremos recibir 160 Protogemas más cada día que iniciemos sesión hasta optar a una cantidad máxima de 1760 Protogemas como recompensa.

Si ya habéis iniciado sesión estos días estando en el nivel 7 o más, seguramente ya habréis recibido los 10 Destinos entrelazados y unas cuantas Protogemas. Quizás ni os habéis dado cuenta u os preguntáis el por qué de esa recompensa. Ahora al menos ya lo sabéis, así como al máximo de Protogemas a las que optáis.

Este tipo de medidas suelen ser bastante comunes en los Gacha, por lo que si os habéis perdido alguna recompensa de esta promoción no hace falta que os preocupéis. Este tipo de juegos busca que el jugador le dedique un poco de tiempo cada día, así que para incentivarlo suele proporcionar este tipo de recompensas por conectarte diariamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar