Genshin Impact tiene un error con el que llegar a una isla secreta

Rompe las físicas de Genshin Impact para alcanzar un lugar desconocido hasta el momento.

En aproximadamente un par de semanas, a Genshin Impact le ha dado tiempo a protagonizar polémicas a la vez que se ha convertido en todo un éxito de ingresos. El free to play de MiHoYo tiene millones de jugadores por todo el mundo, una situación ideal para que empiecen a encontrar muchos de sus secretos. De hecho, tanto es así, que un usuario ha conseguido activar un error con el que poder llegar a una isla secreta.

Cómo activar el glitch de la isla secreta en Genshin Impact

Cerca del lago Starfell, viajando mucho más allá de las costas de Teyvat, existe una isla que no aparece en los mapas y que, hasta ahora, solo era accesible usando las habilidades Cryo de Kaeya. Sin embargo, un usuario de Reddit ha conseguido dar con un método con el que no hace falta nada de eso. De hecho, permite llegar andando bajo el agua hasta el lugar. Ruirensu lo muestra así en un breve vídeo publicado en dicho portal.

You can glitch your way to the secret island without having to use Kaeya’s ability from r/Genshin_Impact

Un curioso glitch con el que moverse fácilmente bajo la superficie del mar y llegar hasta dicha localización para conseguir todos sus tesoros en un santiamén. Genshin Impact sigue siendo toda una caja de sorpresas, y con la llegada de más actualizaciones, como también de nuevas localizaciones, promete seguir dando guerra durante muchísimo tiempo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar