Genshin Impact tiene un error que permite ver los números de teléfono de los jugadores

Genshin Impact tiene un error que permite ver los números de teléfono de los jugadores

Algunos usuarios han estado denunciando la facilidad con la que puede obtenerse el número de teléfono de jugadores específicos, y para esto solo necesitas el correo del jugador objetivo y no mucho más. Considerando que MiHoYo ganó unos 250 millones de dólares en solo un mes con Genshin Impact, es de esperar que solucionen este error antes de que se vuelva un problema a gran escala.

Solo hay una forma de que miHoYo tenga tu número, y es si lo has vinculado a tu cuenta. De otra forma, la plataforma no puede acceder a él, así que puedes estar tranquilo si no has hecho nada. Sin embargo, es muy fácil obtener el número de teléfono de jugadores que sí lo tengan asociado a su cuenta de miHoYo, y basta con querer "recuperar la contraseña".

Problemas con la plataforma de miHoYo

Esto sucede porque miHoYo permite verificar tu identidad mediante el número de teléfono de los jugadores. Sin embargo, a diferencia de otras plataformas y juegos, esta compañía no oculta los dígitos de dicho número. Por lo tanto, si alguien sabe tu correo e intenta "recuperar tu contraseña", podrá ver todos los dígitos sin ningún problema.

Esto tal vez no sea tan problemático para usuarios comunes, pero hay famosos streamers que suelen dejar su correo al descubierto para contacto, y esto podría no hacerles demasiada gracia. Además, hay muchos menores de edad jugando Genshin Impact, por lo que miHoYo deberá solucionar este problema antes de que alcance una escala mayor.

Genshin Impact está disponible ya en PC, PS4, Android, iOS y próximamente en Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!