Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PC y móviles

El videojuego será un RPG free-to-play.

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de descubrir un maravilloso tráiler de Genshin Impact durante el State of Play en el que pudimos echar un vistazo a su jugabilidad, su sistema de combate, sus entornos y algunos de sus personajes principales. Aquel tráiler ya sugería indicios de su inminente lanzamiento, y ahora sus desarrolladores han anunciado finalmente cuál será su fecha de lanzamiento… ¡y queda muy poco!

Genshin Impact es un juego RPG free-to-play con una estética muy similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y plataformas móviles. Ya sabíamos que sería lanzado en otoño de este año 2020, pero ahora ya conocemos su fecha de salida, tal y como informan desde Gamerant, será el día 28 de septiembre.

Sin duda, tiene toda la pinta de que Genshin Impact tiene mucho que ofrecer a los jugadores: unos gráficos sorprendentes, un apasionante sistema de combate y un amplio repertorio de personajes para disfrutar de múltiples habilidades, de la historia y de los diferentes modos de juego.

Tras su lanzamiento inicial, se espera que Genshin Impact siga expandiendo la amplitud de su mundo con nuevas ciudades, más personajes, eventos especiales y más narrativa. Se trata de un juego free-to-play, por lo que se espera que los desarrolladores incorporen contenidos adicionales mensualmente.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar