Genshin Impact ya tiene Twitter español oficial, y viene con sorteo

El popular juego de rol online de MiHoYo abre su perfil en español para la comunidad.

El popular juego asiático que salió de la nada, y que ha causado gran furor en toda la red. Genshin Impact se estrenó ya hace un tiempo en PC, en móviles y en PS4, aunque tiene en espera a los usuarios de Switch y a los de PS5. Mientras llegan nuevas versiones y se estrenan más actualizaciones, sus responsables han dado un paso muy importante para la comunidad en España. Ya hay cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact en España. Su estreno viene con sorteo.

Genshin Impact ES ya es una realidad en Twitter

Su nombre, como acabas de leer, es Genshin Impact ES (@genshinimpactes). Con motivo de su apertura, ha decidido empezar por la puerta grande haciendo un sorteo entre todos los que sigan a la cuenta. «Para agradecer a todos su apoyo, Paimon seleccionará al azar a 100 viajeros que hayan seguido nuestra cuenta, ¡y les enviará una Bendición Lunar!« reza el mensaje con el que se han estrenado en una cuenta que ya suma más de 50.000 seguidores a la hora de escribir estas líneas.

Recientemente, el juego lanzaba su versión 1.3 con el personaje jugable Xiao. MiHoYo no deja de trabajar en nuevos contenidos para seguir alimentando a una comunidad que no deja de crecer. Solo hay que ver cómo, en tan solo un par de días, el Twitter oficial de Genshin Impact español ya suma más de 50.000 seguidores. Le queda mucho camino por delante, y más con las otras plataformas a las que quiere llegar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar