Geoff Keighley llama a la calma con el anuncio sorpresa de mañana con motivo del Summer Game Fest

Geoff Keighley llama a la calma con el anuncio sorpresa de mañana con motivo del Summer Game Fest

La semana pasada arrancaba el festival online Summer Game Fest, en el que los anuncios y novedades de videojuegos acapararán la atención durante los próximos meses. Tras el primer Inside Xbox de la semana pasada enfocado en títulos compatibles con la consola Xbox Series X, en el día de mañana se anunciará un nuevo videojuego totalmente desconocido.

Durante estos días, no se ha ofrecido ninguna pista sobre qué videojuego podría anunciarse de las manos de Geoff Keighley, encargado de dar la noticia. Además, el listado de compañías asociadas al Summer Game Fest es bastante amplio, pues incluye grandes conocidas como 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard Entertainment, Bungie, EA, Microsoft, Riot Games, Sony, Square Enix o Warner Bros.

De esta manera, las expectativas de los seguidores ha comenzado a aumentar, escribiendo mensajes como "Por favor, que sea Batman, Titanfall 3 o lo que sea que Rocksteady esté trabajando". No obstante, Keighley ha respondido a este usuario pidiendo calma y aclarando: "Solo para gestionar las expectativas, el juego del martes es algo genial y divertido".

Con este mensaje, Keighley no ha hecho referencia de que el anuncio de mañana se trate de un título menor, aunque al escribir "gestionar las expectativas", los usuarios han entendido que quizás hay que calmar las aguas ante un posible juego menos llamativo de cara a la actual o próxima generación.

Aunque en el día de mañana no se anuncie un videojuego triple A, Keighley también mencionó en un tweet "este artículo no envejecerá bien" con respecto a una historia que mencionaba que los jugadores debían reducir las expectativas con respecto a los juegos de próxima generación. Es decir, Keighley se mantiene en la posición de que caben esperar grandes anuncios de videojuegos para PlayStation 5 y Xbox Series X, la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. De hecho, el conocido presentador y creador de The Game Awards ha mencionado recientemente que los jugadores aún no han visto el verdadero potencial gráfico de las nuevas consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!