Geoff Keighley explica cómo será la gala de The Game Awards 2020

Geoff Keighley explica cómo será la gala de The Game Awards 2020

Como ya es habitual, la gala de The Game Awards no es solo una entrega de premios para reconocer a los mejores juegos del año, también es el escaparate ideal de nuevos anuncios y novedades de títulos que están por llegar de cara al año que viene. Aunque este año será un poco distinta a lo habitual, debido al COVID-19 será un evento completamente digital sin público.

Debido a la difícil situación sanitaria a causa del coronavirus, el productor y presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, ha querido explicar a la audiencia cómo funcionará la gala de este año. Asegura que, como en años anteriores, el evento contará tanto con entrega de premios, anuncios y novedades de juegos (se rumorea la presencia de Elden Ring), así como interpretación de música en directo.

Como novedad, la entrega de premios de este año será sin público, aunque podrán charlar con desarrolladores de todo el mundo a través de videollamada y la seguridad de su hogar, y los aficionados serán capaces de interactuar a través de las redes sociales y extensiones propias de cada plataforma de streaming.

Keighley también ha confirmado que tendrán puntos especiales de retransmisión en lugares como Tokyo o Londres, donde tendrá lugar la interpretación de la galardonada Orquesta Filarmónica de Londres desde los conocidos Abbey Road Studios.

Este año tan atípico, se juegan el título de GOTY propuestas tan distintas como la de The Last of Us Parte 2, DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons. La gala se celebrará el próximo 10 de diciembre, no te pierdas la lista completa de nominados de The Game Awards en el resto de categorías.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!