Geoff Keighley asegura que nadie está preparado para las funciones multijugador de Death Stranding

El afamado presentador de The Game Awards y de la Gamescom 2019 también forma parte del juego.

geoff en death stranding cameo

La Gamescom 2019 sigue en marcha tras todos los títulos que se dieron cita en su ceremonia de apertura, entre los que destacó Death Stranding por encima del resto. En el entorno de la feria alemana se mostró por primera vez contenido gameplay del título dirigido por Hideo Kojima, donde se pudo ver el divertido cameo que realizará Geoff Keighley en la propuesta. El afamado presentador de la gala de The Game Awards y que también se encargó de dirigir esa ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 ha querido hablar sobre el título y más específicamente de sus funciones multijugador.

En una entrevista concedida para los compañeros de IGN, Keighley asegura que nadie está preparado para lo que ha creado Kojima en referencia a las funciones multijugador de Death Stranding. «Pero lo que diré acerca de lo que pienso sobre el juego es que, respecto a lo que está haciendo con los aspectos en línea del mismo, creo que la gente no está completamente lista para lo que está haciendo. […] tienes que tomar ese concepto y pensar cómo se aplica a todo lo que haces en el juego, y a este tipo de mundo conectado y también a la conexión entre personas«, destacaba. Estas declaraciones van en consonancia con lo que se ha escuchado en toda la industria en boca de las personas que han podido ver en acción el título, haciendo hincapié en la idea de que Hideo Kojima pretende llevar el sector del videojuego hacia un nuevo nivel.

Death Stranding aterrizará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Aunque en las últimas semanas se ha comentado la posibilidad de que el juego de Kojima llegara a otros sistemas, la presencia del título en la Gamescom 2019 ha vuelto a incluir la etiqueta de exclusividad en la consola de Sony, por lo que será la única plataforma en disfrutarlo por el momento.

Las Guerras Mundiales de Death Stranding no son producto de un viaje en el tiempo

Hideo Kojima también ha intentado aclarar algo más sobre ciertos aspectos de Death Stranding en los últimos días y ha explicado que la presencia de las Guerras Mundiales en el título no se deben a viajes en el tiempo, sino a las consecuencias de la conexión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Por otro lado, también ha indagado en el papel que juegan los BT, las extrañas criaturas de las que Sam trata de esconderse, declarando que son personas que murieron en un determinado momento y que están conectadas con ambos mundos, por lo que tienen la capacidad de atrapar a Sam y trasladarlo a la otra dimensión justo en el punto en el que perecieron.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar