Geometry Dash está disponible gratis para Windows Phone

Geometry Dash está disponible gratis para Windows Phone

Los dispositivos móviles ganan cada vez más protagonismo como plataforma de juego para muchos usuarios que no se sienten atraídos por las propuestas más “hardcore” que ofrecen los ordenadores y las consolas de sobremesa. En este sentido, en los últimos años han surgido todo tipo de grandes títulos exclusivos de iOS y Android, como es el caso del exigente juego Geometry Dash.

Geometry Dash está disponible gratis para Windows Phone

Por supuesto, existe una forma de evitar pagar lo que cuesta y descargarlo de forma completamente gratuita. Si lo pruebas y te gusta mucho siempre tendrás la opción de comprar el juego para agradecérselo a sus creadores. Lo único que tienes que hacer es googlear “descargar Geometry Dash gratis” y entrar en alguno de los primeros resultados que te ofrezca el buscador.

Una vez hecho eso solo tendrás que descargar el correspondiente archivo y pasarlo mediante bluetooth a tu móvil en caso de que lo hayas descargado desde el PC. Si lo has hecho desde tu propio smartphone tan solo deberás poner a instalar el archivo y difrutar de esta maravilla que todos los aficionados de los videojuegos móviles deberían probar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!