George Clooney anticipó el ataque hacker a Sony Pictures

George Clooney, uno de los actores con más prestigio del mundo, vio venir el ataque que sufrió Sony Pictures por parte de unos hackers que filtraron informaciones y mails confidenciales de algunos miembros de la compañía.

El actor, en un mail que mandó a Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, se anticipó a lo que finalmente ocurrió. “Sabiendo que este email está siendo hackeado…qué bien nos lo vamos a pasar”, escribió George Clooney en un jocoso mail enviado el pasado 5 de septiembre. Según Gizmodo, este mail es uno de los cientos de mails que se publicaron en Internet del correo de Michael Lynton, consejero delegado de Sony Pictures, y de Amy Pascal, la presidenta. A continuación podéis ver el mail original.

"Sabiendo que este email está siendo hackeado… qué bien nos lo vamos a pasar… el nivel está más alto que el de ciudadano Kane… si contamos la verdad de una forma atractiva… rupert no podrá tener time/warner… la cnn no será fox… estoy tan contento de hacer esta película… y para aquellos que estáis escuchando… soy el hijo de un hombre del mundo de los medios… todo será contrastado… así que que vengan las demandas… jodidos…"

Publicaciones relacionadas

Cerrar