George Clooney habla así de su paso por Batman y Robin

Después de confirmar Warner el retraso de Batman vs. Superman hasta el 6 de mayo de 2016, y de que Ben Affleck se esté planteando seriamente no ser Batman, ahora es George Clooney el que habla del personaje. El director, que estrenará Monuments Men el próximo 21 de febrero, fue preguntado sobre su participación en la revisión del héroe por Joel Schumacher durante un “Pregúntame lo que quieras” que organizó Reddit.

A la pregunta de si se arrepentía de haber aceptado dicha participación, Clooney no dijo ni que sí ni que no, sólo indicó que había hecho grandes amistades durante el rodaje de la película, y que guardaba muy bien recuerdo del rodaje.

Pero, como no podía ser de otra forma, también fue preguntado por los batpezones; explicando que cuando vio el traje pensaba que todos los trajes de Batman llevaban pezones, no dándole más importancia. No fue hasta más tarde cuando se dio cuenta de que él sería el primer (y todos esperamos que último) caballero oscuro en pasar frío constantemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar