George Kamitani, diseñador de Dragon’s Crown, pide perdón por la voluptuosidad de sus personajes

Si seguís regularmente las noticias de Dragon’s Crown sabréis que os hemos venido ofreciendo religiosamente los tráilers que iban presentando a sus personajes. Seguro que en el de la hechicera no se os ha escapado que su diseño es, en fin, muy ensalzado. Antinatural incluso. Vaya, que la columna vertebral la debe tener hecha migas. El exceso de busto en este personaje provocó varias reacciones en Internet, ante las que George Kamitani, diseñador de personajes de Dragon’s Crown, ha preferido pedir disculpas a quien se pueda sentir ofendido.

"Exageré todos los rasgos varoniles de los personajes masculinos, los rasgos femeninos en las féminas y los monstruosos en los monstruos hasta que cada uno de ellos pareciera algo único. Pido disculpas a todo aquel que haya podido sentirse incómodo por el aspecto de los personajes y no apreciasen la misma fantasía en mis diseños", dice Kamitani en Kotaku.

Una página, Kotaku, con la que también tiene palabras de disculpa, y es que tras un post haciendo referencia a los enormes pechos, como de dos cabezas de tamaño cada uno, que se gasta la hechicera tachando al juego de sexista, Kamitani publicó la imagen del enano haciendo referencia a un comentario procedente de esta publicación, lo cual se tomó como un ataque contra su autor, Jason Schreirer. “Fue una imagen promocional para Japón que ya había publicado en Twitter. Creí que era una lástima desperdiciarla, así que recordé el artículo de Kotaku y quise hacer una broma. Usé un traductor automático para pasarla de japonés a inglés, pero no salió como esperaba”.

Bueno, parece que no hubo mala intención en Kamitani al fin y al cabo. Posiblemente el mayor crimen que ha cometido es destrozar la espalda de una pobre muchacha ficticia, pero si le sirve de consuelo, más de un cirujano plástico de Los Ángeles se sentiría inspirado. Desde aquí nuestra cordial palmadita en la espalda.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar