George Lucas regresaría a Star Wars para dirigir el spin-off de Obi-Wan Kenobi

George Lucas no ha vuelto a pisar «suelo» galáctico desde que vendió Lucasfilm a Disney en 2012, pero podría regresar de manera estelar próximamente para rodar uno de los spin-off de Star Wars que todavía aguantan el tipo en los planes de la compañía. La información viene del Ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Jonhson, quien ha acudido a la DUP Annual Conference en Belfast para hablar sobre la riqueza cultural del país. Para resaltar esta cualidad del territorio inglés, Johnson se ha servido de lo que podría ser información privilegiada sobre el rodaje de una próxima futura cinta de la saga galáctica. El ministro dijo lo siguiente durante su discurso:

¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars. ¿Y dónde ha propuesto George Lucas rodar un spin-off de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte

El político parecía estar muy seguro de lo que decía, pero los medios especializados cogen esta información con pinzas, por si Johnson pudiera estar haciendo referencia a Lucasfilm en la persona de Lucas o si, directamente, el que se está montando la película es él. De ser cierta la información, podría ser el regreso que muchos llevan esperando desde la ruptura de padre y compañía.

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar