George R. R. Martin desvela quién jugará un papel fundamental en Vientos de Invierno

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

La última temporada de la serie no es lo único que aguardan los fans de Juego de Tronos. La publicación de Vientos de invierno, la siguiente entrega la novela río Canción de hielo y fuego, en la que se basa la producción de la HBO, también parece el cuento de nunca acabar. George R. R. Martin, sin embargo, ha dado un detalle sobre esta nueva novela. No es su fecha de publicación, no obstante, sino que ha hablado de un personaje de gran importancia en ella. Spoilers a continuación.

George R. R. Martin ha concedido una entrevista a la revista Esquire en China, de la que se hace eco el portal Winter Is Coming, y en ella ha desvelado quién va a ser una pieza clave en los siguientes sucesos de sus escritos: «Tras la resurrección de Catelyn, Lady Corazón de Piedra se convirtió en una asesina despiadada. En el sexto libro, aún sigo escribiendo sobre ella. Es una parte importante en la novela».

Así pues, la resucitada Catelyn Stark, asesinada en la infame Boda Roja, y su nueva encarnación en la que busca venganza sin cuartel contra cualquiera que tenga que ver con los linajes que causaron su caída parece ser uno de los personajes centrales en estos últimos compases de Canción de hielo y fuego, en una trama que ya se ha separado de la serie televisiva, donde Lady Corazón de Piedra no hace acto de presencia y Catelyn Stark sigue criando malvas.

Habrá que seguir esperando para leerlo, no obstante.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar