George R.R. Martin es adorable hasta cuando va a comprar cómics

Sí, todos sabemos que George R.R. Martin es conocido mundialmente por escribir la magnífica saga de Canción de Hielo y Fuego que ha servido como adaptación para la exitosa serie de la HBO, Juego de Tronos. Pero este adorable a la vez que sádico hombre, no solo dedica su tiempo a escribir, sino que también lo invierte en asistir a convenciones, disfrutar de veladas y, por supuesto, leer cómics.

Y es que Martin es un ávido lector de cómics y, además, de la vieja escuela. De hecho, cuando era muy joven se dedicaba a mandar cartas a Stan Lee para mostrar su opinión sobre algunos de los números de Marvel. Pero claro, para leer cómics, también hay que ir a comprarlos. Recientemente, una televisión alemana ha mostrado cómo él junto con la actriz Sibel Kekilli, que interpreta a Shae en Juego de Tronos, iban a una tienda de cómics para hacerse con algunos ejemplares. Un vídeo que no deja de ser curioso ante la perplejidad de los dependientes de la tienda que se quedan alucinados al ver los clientes que se aparecen en su pequeño establecimiento. La adorabilidad crece exponencialmente cuando escuchamos la voz de Martin.

Sin duda, un vídeo realmente curioso que muestra el lado más humano de uno de los autores más famosos de nuestro tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar