Gerad Piqué busca al nuevo talento del mundo de los videojuegos

Gerad Piqué busca al nuevo talento del mundo de los videojuegos

El mundo del videojuego está en continuo crecimiento. Con muchas desarrolladoras trabajando actualmente en nuevos títulos que traer al mercado para dar nuevas experiencias de juego a los jugadores, lo cierto es que hay un sector que está en alza desde hace unos años. Éste sería el formado por todas aquellas personas que intentan abrirse paso en el mundillo programando videojuegos. En esa iniciativa quiere ayudar Gerard Piqué, el jugador del Fútbol Club Barcelona.

El Independev Game Fest contará entre sus miembros del jurado con la presencia de Piqué que, como sabrás, es el dueño de Kerad Games. Además de esto, es el padrino del evento. Este festival tiene como objetivo poder dar una beca a los dos ganadores de 10.000 euros con los que poder comercializar sus juegos con la ayuda de compañías punteras del sector. Para participar, hay que registrarse en IndependevFest antes del 17 de abril de este año y presentar una demo para iOS o Android de un juego basado en fútbol o en categoría general.

Contará además con una catergoría para jóvenes talentos de menos de 17 años que podrán presentar sus proyectos sin necesidad de haber creado una demo, con el incentivo de ganar una beca de formación si su proyecto es bien acogido por el jurado. Este evento no contará sólo con la participación de Piqué, que hace unos meses se unió a Marvel por un día, ya que se ha confirmado la participación de uno de los creadores de Angry Birds, Peter Vesterbacka; el creador de Crossy Road, Thomas Killen; y Javier Cabreizo, de Unidad Editorial.

Si entras dentro del perfil que buscan no lo dudes y participa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar