Si tienes la suerte de parecerte a Geralt de Rivia solo puedes hacer un cosplay tan épico como este

Una vez más taryn_cosplay nos sorprende con un nuevo cosplay de Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia es el personaje principal de The Witcher

El videojuego The Witcher 3 en su versión para PC está viviendo una segunda juventud. A finales de diciembre de 2019 superó los 70.000 jugadores concurrentes en Steam. Aquí tiene mucho que ver el estreno de la serie en Netflix. De hecho, fue la segunda serie más popular en 2019 de dicha plataforma. Por otra parte, cabe recordar que The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition salió a mediados de octubre en Nintendo Switch, así que ya no hay excusa para disfrutar del juego de CD Projekt RED en cualquier lugar.

Geralt de Rivia ha sido objeto, una vez más, de un cosplay por parte de taryn_cosplay. El conocido cosplayer ha querido felicitar el Año Nuevo llevando a cabo un cosplay del personaje principal de The Witcher brindando con una copa. La foto no ha pasado desapercibida en Instagram, ya cuenta con más de 4.000 «Me gusta».

No es la primera vez que taryn_cosplay nos sorprende con un cosplay que ha sido cuidado al detalle. En su día clavó a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 en un cosplay espectacular, sin nada de Photoshop. Hizo un gran trabajo, hasta llevaba el brazo biónico. Sin duda es un cosplayer que merece la pena seguir en Instagram. Suele compartir nuevas fotos bastante a menudo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar