Geralt de Rivia ya tiene su propio modelo en Animal Crossing: New Horizons

¡Es perfecto!

Animal Crossing: New Horizons está siendo el centro de atención de todos durante la cuarentena. En este juego puedes crear casi todo lo que te imagines, incluyendo a Geralt de Rivia, aparentemente. The Witcher también tuvo su momento de fama, y aunque ya las personas no hablan tanto de él como antes, todo el mundo parece haber visto la serie de Netflix de nuestro brujo favorito.

Ha sido el usuario de Reddit coolbeanz200 es quien se ha encargado de crear a Geralt en Animal Crossing: New Horizons, y lo ha logrado fantásticamente. Además, gracias a que ha compartido el código del diseño, ahora puedes descargarlo y usarlo tú mismo en tu propia isla.

Geralt’s (Netflix) armour recreated in Animal Crossing from r/witcher

Nintendo lo ha hecho bien con Animal Crossing: New Horizons. Todo el mundo ama el juego, y ha logrado batir el record de ventas digitales con solo un mes en el mercado, sin duda la gente sabe lo que quiere.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar