Geralt de Rivia se enfrenta a Chuck Norris en la batalla definitiva

Uno es famoso por haberle plantado cara a Bruce Lee y por sus famosas patadas giratorias, el otro por su maestría con las espadas y los hechizos y sus peculiares hazañas con los unicornios. Chuck Norris y Geralt de Rivia, eterno protagonista de la saga The Witcher, se han enfrentado en este simpático y genial vídeo realizado por un famoso cosplayer.

Maul Cosplay ha querido celebrar la serie de Witcher que se está cocinando en Netflix con un breve vídeo en el que rinde tributo al personaje que cosplayea y lo pone frente a frente con una de las mayores leyendas de la televisión e incluso de internet. El metraje, bastante breve pero cargado de calidad, muestra a un pobre aldeano herido que busca la ayuda del brujo. Geralt debe acabar con un ser tremendamente poderoso, que resultar ser el célebre Norris.

No vamos a revelar el resultado de esta pelea, aunque sí os adelantamos que las patadas giratorias de Chuck Norris son muy peligrosas, y que Geralt de Rivia es alguien que no se anda con chiquitas cuando se trata de acabar con una amenaza. A continuación os dejamos con el vídeo realizado por el famoso cosplayer para que veáis uno de los enfrentamientos más célebres, épicos e incluso graciosos que os vais a encontrar. Pocas veces se reúnen dos personajes tan distintos y famosos como estos frente a la cámara.

Y vosotros, ¿quién creéis que debería ganar realmente en una batalla en igualdad de condiciones, el protagonista de The Witcher o el famoso Ranger de Texas?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar