Get Even retrasa su lanzamiento debido al atentado de Manchester

Get Even: Se retrasa su lanzamiento debido al atentado de Manchester

Estaba previsto que Get Even, un thriller psicológico que pondrá en duda tu percepción de la realidad, saliera al mercado este mismo viernes. Pero Bandai Namco ha anunciado a través de un comunicado que, por respeto a las 22 víctimas mortales y a los 50 heridos, el estreno de este juego para PlayStation 4, Xbox One y PC será el día 23 del próximo mes.

Este cambio de última hora seguramente esté motivado por el explícito contenido del juego, que podría herir sensibilidades estando tan reciente el atentado en el que han muerto más de 20 personas, entre ellas muchos niños, a causa de varias explosiones. No en vano, el protagonista de Get Even deberá liberar a una chica que tiene un collar bomba atado a su cuello, lo cual podría generar polémica.

El comunicado de Bandai Namco, recogido por el portal DualShockers, además de anunciar el retraso del lanzamiento, expresaban “sus condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque”. Hace poco os enseñábamos un nuevo vídeo de este thriller en el que se mostraban más fragmentos de su historia y, si queréis más detalles, aquí podéis leer nuestro último avance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar