Ghost n Goblins Resurrection se luce en un nuevo tráiler

Capcom ha mostrado nuevos detalles del juego en un vídeo inédito.

Capcom resucitará el próximo mes una IP clásica y Sir Arthur se levantará de la tumba con Ghosts’n Goblins Resurrection. Se anunció que el juego llegaría a Switch y también prometió mucho dolor y castigo. Hoy la compañía ha publicado un nuevo tráiler revelando multitud de detalles del juego.

A través de un nuevo tráiler en el canal de Youtube de Capcom,la compañía desveló que esta aventura exclusiva de Nintendo Switch ya está disponible para reservar en tiendas, aunque se desconoce si habrá algún tipo de edición especial. En lo que respecta a novedades jugables, el vídeo confirma que habrá cuatro niveles de dificultad: «Leyenda», «Caballero», «Escudero» y «Paje». De esta forma se volverá más accesible que los títulos clásicos, conocidos por su gran exigencia a la hora de ser muy diestro con el mando. También termina con lo que parece ser una versión muy acelerada de una pelea de jefes, posiblemente insinuando algún otro modo alternativo o cambio de velocidad.

Ghosts’n Goblins Resurrection se lanzará en Nintendo Switch el 25 de febrero y será un título solo digital que tendrá un coste de $ 29,99 dólares. Siendo una entrega totalmente nueva que hará la función de reboot, y que volverá a tener al caballero Arthur como protagonista. Su misión será la de viajar hasta el Reino Demoníaco, un territorio donde impera la oscuridad y la fantasía, para enfrentarse a enemigos tan imponentes como Zombies, Esqueletos Asesinos, Pigmans, gárgolas y mucho más.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar