Ghost n Goblins Resurrection se muestra en 10 minutos de gameplay

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de esta entrega de acción y plataformas.

Una de las sorpresa de la última gala de The Game Awards fue el anuncio de Capcom y como traería de vuelta una de sus primeras sagas de videojuegos, se trata de Ghost n Goblins Resurrección que sería una entrega nueva con un gran lavado de cara para esta longeva franquicia. Si os quedasteis con ganas de ver más, hoy os traemos más material para que comprobeis su jugabilidad en un nuevo gameplay de 15 minutos.

Más sobre Ghost n Goblins

En el canal de YouTube Capcom TV se suelen celebrar retransmisiones especiales de forma periódica, y precisamente la última de ellas está centrada en la nueva entrega de la saga de acción y plataformas de la compañía. **A partir del minuto 3:22 del vídeo que os dejamos justo debajo, se presentan hasta 15 minutos de pura jugabilidad en los que se aprecian los principales avances **a la hora de renovar el apartado visual de la licencia.

A pesar de que al principio no parecía quedar claro si se trataba de un remake o de una remasterización, Capcom confirmó que Ghost ‘n Goblins Resurrection es una entrega totalmente nueva que hará la función de reboot, y que volverá a tener al caballero Arthur como protagonista. Su misión será la de viajar hasta el Reino Demoníaco, un territorio donde impera la oscuridad y la fantasía, para enfrentarse a enemigos tan imponentes como Zombies, Esqueletos Asesinos, Pigmans, gárgolas y mucho más.

Ghost ‘n Goblins Resurrection se pondrá a la venta a partir del día 25 de febrero de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch con la intención de juntar a nuevos jugadores y seguidores de la franquicia de los 80.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar