Ghost of a Tale tendrá edición física para PlayStation 4

Ghost of a Tale tendrá edición física para PlayStation 4

Hace un par de meses se conocía el lanzamiento de Ghost of a Tale en Nintendo Switch. El juego de 2018 cuenta la aventura de un ratón llamado Tilo que se encuentra atrapado en una celda. La historia le llevará a vivir momentos peligrosos en un mundo con estilo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las demás criaturas. Avance Discos se ha unido al equipo de desarrollo de SeithCG y el distribuidor Plug In Digital para traer la edición física de esta épica aventura a PlayStation 4. Previamente ya se podía encontrar de manera digital, pero muy pronto se conocerán más detalles tanto de la Edición Normal como la Edición Coleccionista.

Aún no se conoce fecha concreta de lanzamiento, pero podría ser algo inminente. Hay que destacar el estilo artístico de Ghost of a Tale, en el que el jugador podrá explorar escenarios enormes para encontrar todos los secretos, puzles y demás misterios por resolver. El juego mezcla varios géneros como el RPG y la aventura gráfica, siendo Tilo un ratón que utiliza el sigilo para enfrentarse a algunas situaciones. Es un título con mucho lore que el jugador irá descubriendo hablando con otros personajes o mediante anotaciones que contarán historias y leyendas de Altos Derruina, el lugar donde se desarrolla la acción.

Como se ha mencionado, Avance Discos ha confirmado que Ghost of a Tale también tendrá edición Coleccionista y que muy pronto tendremos más detalles al respecto. ¿Ayudarás a Tilo a completar esta aventura llena de sorpresas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!