Ghost of a Tale estará disponible para PS4 y Xbox One en febrero de 2019

Ghost of a Tale, un juego indie desarrollado por SeithCG que vio la luz en Steam a mediados de marzo de 2018, saldrá para PS4 y Xbox One. Los desarrolladores lo han confirmado una vez más en el sitio web del juego. Además, han aprovechado el comunicado para decir que llegará en febrero de 2019.

El protagonista principal de Ghost of a Tale se llama Tilo, es un ratón que tiene una misión, escapar de las mazmorras de una fortaleza y encontrar al amor de su vida. El juego está ambientando en un mundo medieval y tiene toques de aventura gráfica, acción RPG y exploración.

Completar el juego es todo un reto, en muchos combates tendremos que demostrar nuestra astucia y agilidad, sobre todo con los enemigos de gran tamaño. En algunos casos es posible convertir a los enemigos en aliados para que nos ayuden.

Ghost of a Tale ya está en Microsoft Store, pero en forma de Preview, vale 19,99 euros. Si no quieres esperar al lanzamiento en consola siempre lo puedes comprar en PC. Para jugar en ordenador hace falta un equipo que cumpla como mínimo estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz o AMD equivalente, 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 y 5 GB de espacio libre.

* Comprar Ghost of a Tale para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar