Ghost of Tsushima anuncia la llegada de su modo multijugador con su versión 1.1

Ghost of Tsushima anuncia la llegada de su modo multijugador con su versión 1.1

Casi tres meses después de su lanzamiento, Ghost of Tsushima está a punto de recibir la que será su actualización más importante: la versión 1.1 del juego. Se trata de una actualización gratuita que se estrenará el próximo 16 de octubre para todos los jugadores que incluirá Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa. Además, el título también recibirá diferentes novedades como el modo Nueva partida+ para la campaña en solitario.

Así es Ghost of Tsushima: Legends

Ghost of Tsushima: Legends es un modo multijugador en línea que ofrece misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro. También implementará una incursión que llegará semanas después del lanzamiento. En este modo, los jugadores podrán elegir una de las cuatro clases que hay disponibles: samurai, cazador, ronin y asesino. Cada una posee ventajas únicas. Después de un breve tutorial, habrá que elegir qué clase desbloquear primero, y las demás se irán desbloqueando conforme se suba de rango.

Además de empezar con una habilidad única, se podrá desbloquear otra alternativa para cada clase a medida que se avance, así como conseguir talismanes y armas a distancia exclusivas de dicha clase. Cuando se juegue con amigos, se podrá combinar las clases como se quiera, ya sea jugando los cuatro con la misma, cada uno con una distinta o algo intermedio. Legends ofrece una plétora de cosméticos nuevos y todos se desbloquearán jugando, sin microtransacciones. Como era de esperar, una serie de trofeos nuevos esperan a los jugadores para desbloquearse.

Novedades de la versión 1.1 de Ghost of Tsushima

Además de sumar Ghost of Tsushima: Legends, la versión 1.1 del juego incluye el modo Nueva partida+, que se inicia cuando el juego presenta mundo abierto tras el primer encontronazo de Jin con el kan. El jugador conservará todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior, y la dificultad aumentará para brindar un nuevo desafío. En este modo existen añadidos como el mercader de flores fantasmales, un nuevo coleccionable para incentivar a jugar una vez más la historia del juego.

Para finalizar, el juego sumará un ajuste para activar equipamientos de armadura que permitirán asignar todos los talismanes y objetos cosméticos a cualquier conjunto de armadura para cambiar rápidamente de equipamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!