Ghost of Tsushima apunta a su llegada a PC con un pequeño detalle que tal vez no hayas notado

El juego de Sucker Punch Productions ha hecho un movimiento que hemos visto también en Days Gone y Horizon Zero Dawn.

Ghost of Tsushima se coronó como uno de los mejores juegos lanzados en 2020. Hasta ahora, solo los usuarios de PlayStation habían podido disfrutar del título de Sucker Punch Productions, pero según un nuevo reporte, Ghost of Tsushima estaría próxima a aterrizar también en PC. El reporte fue hecho inicialmente por VGChronicle, y aquí te lo traemos.

Según cuenta VGChronicle, el arte de la carátula de Ghost of Tsushima habría eliminado la palabra «Solo en PlayStation«, según aparece en el listado de Amazon, y también habría agregado entre sus características un modo multijugador. No es la primera vez que un juego de PlayStation remueve el título de «Solo en PlayStation» poco antes de llegar a PC, ya pasó anteriormente con Days Gone y Horizon Zero Dawn.

Ghost of Tsushima PS4
Captura de Ghost of Tsushima

Ya Sony ha hablado anteriormente sobre sus planes de seguir trayendo exclusivos PlayStation a PC, así que este sería otro movimiento más en esa dirección. No obstante, hay que advertir que algunos juegos exclusivos de Sony no llevan el título de «Solo en PlayStation», así que podría tratarse de un bulo.

Ghost of Tsushima se encuentra disponible actualmente solo para PS4 y PS5, así que si quieres jugarlo, tendrás que recurrir a PlayStation. Si la noticia acaba siendo cierta, por otro lado, podrás añadir «PC» a esta lista.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar