Ghost of Tsushima concluye su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

Llegará el 17 de julio a las tiendas.

Ghost of Tsushima ya ha finalizado su desarrollo o también lo que se conoce como llegar a la fase «Gold» del mismo. Ya se ha imprimido la primera copia máster del juego y la gente de Sucker Punch da por concluido el desarrollo del juego, de forma que se enviará la versión a diferentes lugares del mundo y se comenzarán a imprimir los discos, así como subir la versión del juego a la base de datos de Sony.

Ghost of Tsushima es uno de los grandes títulos de este verano, que llegará casi un mes después que The Last of Us Parte II y nos traerá una propuesta bien diferente, donde tocará viajar años atrás al Japón feudal para combinar el arte del samurái con el sigilo de un fantasma. Ghost of Tsushima es la primera nueva IP que nos traen los desarrolladores de Sucker Punch después de trabajar en la saga InFamous durante la generación de PS3 y el inicio de la de PS4, con un enfoque bastante diferente al de la saga de mutantes.

Los creadores del juego han celebrado el hito de completar el desarrollo con el tweet que os dejamos justo arriba, donde vemos a los integrantes del estudio que han trabajado en el título, así como algunos cameos de sus mascotas. Ahora ya solo queda esperar a que se ponga a la venta y llegue a nuestras manos este interesante juego. Ghost of Tsushima llegará el 17 de julio a PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar