Ghost of Tsushima confirma parche de lanzamiento de 7,7GB

Se encargará de corregir errores.

Ghost of Tsushima ya es gold. Lo nuevo de Sucker Punch está listo para su lanzamiento del próximo 17 de julio, pero antes de poder comenzar a jugarlo en PlayStation 4, habrá que descargar un parche de lanzamiento de 7.7 GB, algo que no debería llevarnos más de 10 0 15 minutos, dependiendo de la velocidad de internet de cada uno.

Aunque Ghost of Tsuhima ya ha concluido su desarrollo, los creadores de Infamous aún tienen la misión de terminar de pulir errores del juego de cara a su lanzamiento, por lo que este parche se encargará de «corregir algunas localizaciones» y «solucionar bugs» (vía TwistedVoxel). Teniendo en cuenta que el juego ocupará al rededor de 50 GB de espacio en disco, este parche supone casi una quinta parte del juego completo, pero no es, ni de lejos, de los parches «Day One» más grandes que hemos visto en los últimos años.

Teniendo en cuenta las dimensiones del mundo abierto de Ghost of Tsushima y el nivel de detalle de sus escenarios, no se antoja un parche demasiado grande. Veremos si soluciona la gran mayoría de errores que puedan surgir en esta oscura y violenta propuesta.

Ghost of Tsushima llegará a las tiendas el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar