Derrota a uno de los jefes de Ghost of Tsushima con una sola mano

Este joven tuvo un accidente y aprendió a utilizar todo con su mano izquierda.

Ahora sabemos que Ghost of Tsushima vendió casi 2 millones de unidades digitales sólo en el mes de julio. Teniendo en cuenta que el juego de Sucker Punch salió el 17 de julio, esas cifras hablan muy bien de esta nueva IP ambientada en Japón. El éxito ha cogido por sorpresa a todo el mundo, pero más aún el modo multijugador online que tenía preparado el estudio, con el que podemos adoptar un rol y enfrentarnos a enemigos poderosos con amigos. Sin embargo, lo más llamativo nos llega de un usuario que ha derrotado a uno de los jefes del juego con una sola mano.

Te adelantamos que esta noticia puede contener SPOILERS de Ghost of Tsushima. Los jugadores han emprendido un viaje increíble por la isla de Tsushima, donde se enfrentan a distintos enemigos para acabar con la invasión mongola. En el segundo acto aparecen los duelos como parte de una misión para derrotar a los Sombreros de Paja, unos ronin que han traicionado a su pueblo. Finalmente, Jin Sakai se ve las caras con Kojiro, a quien un jugador ha derrotado utilizando una sola mano como contó en su publicación de Reddit.

I had an accident that rendered my dominant right hand disabled. so i trained my left hand to do anything. my friends and family said I should record when I play video games cause it looks wild lol if you wanna watch/play with me, my twitch is @SpookyBC from ghostoftsushima

«Tuve un accidente que dejó mi mano derecha dominante discapacitada, así que entrené mi mano izquierda para cualquier cosa«, explicó SpookyBC. Según contó, sus familiares y amigos le animaron a enseñar cómo juega a videojuegos porque es realmente increíble que maneje el Dualshock con una mano. Por tanto, compartió el momento en el que se bate con Kojiro con éxito. Ghost of Tsushima nos está dejando momentos tan épicos como el jugador que utiliza una katana para los combates.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar