Ghost of Tsushima: Director’s Cut aclara cómo se transferirán las partidas de PS4 a PS5

Será bastante sencillo de hacer

Ghost of Tsushima fue durante 2020 uno de los grandes lanzamientos de PlayStation, hasta el punto de que llegó a ser candidato a GOTY, así como el GOTY elegido por los jugadores. Y es que, a fin de cuentas, el título de Sucker Punch no solo obtuvo grandes éxitos en crítica, sino que también los logró en ventas. Como era obvio, ante esto no podían dejar la oportunidad de seguir contando historia en torno a Jin Sakai.

Fue a inicios del pasado mes de julio cuando vimos esto último hacerse realidad con el anuncio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una expansión del título que incluye el contenido original junto a una nueva historia en la isla Iki, además de diversas mejoras de cara a la versión de PlayStation 5.

Es por ello que esta nueva versión será la que muchos de los nuevos jugadores terminen comprando en un futuro, ya que la anterior acaba quedando escueta en contenido. No obstante, en el otro lado de la moneda están aquellos que incluso habiendo completado el título, comprarán el Director’ Cut para acceder a la expansión. De hecho, habrá incluso quien pase de comprarlo en PlayStation 4 para hacerse con la versión de la consola más reciente.

Esto por lo general solo acarrea una serie de trabas, ya que no es raro que comprar una nueva versión te obligue a empezar desde 0. Por suerte, no es el caso de Ghost of Tsuhima Director’s Cut, siendo la cuenta oficial en redes sociales la que se ha encargado de detallar el método de transferencia desde PlayStation 4 a PlayStation 5.

Como podréis ver, la transferencia de partidas y datos será bastante sencilla, ya que bastará con entrar en el juego en la PlayStation 5 y elegir la opción de Transferir desde PS4. El único requisito es que la partida esté guardada en la PS5.

Dicho todo lo anterior, solo resta 1 día para que Ghost of Tsushima Director’s Cut llegué a las tiendas. No obstante, hay que destacar que no será el único contenido, ya que su multijugador, Legends, recibirá nuevo contenido en breve.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar