Ghost of Tsushima: Director’s Cut aparece listado para PS4 y PS5

La nueva clasificación de la ESRB incluye compras dentro del juego y versión para PS5.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut es la nueva versión del juego que llegará para incluir más contenido al Ghost of Tsushima original que se lanzó en 2020 para PS4. Ahora, se ha publicado la nueva clasificación del ESRB para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, y ahora también incluye a PS5.

La clasificación de la ESRB para Ghost of Tsushima: Director’s Cut no solo incluye la mención de PS4 y PS5, sino que además incluye una sinopsis que nos cuenta lo que ya sabíamos, y por último hace mención de compras integradas dentro del juego, algo que no existe en la versión del título.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará próximamente a PS4 y PS5, y se espera que incluya su mejoras gráficas en la versión para la consola de nueva generación. Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la entrega, pero mantente atento para más novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar