Ghost of Tsushima: Director’s Cut revela su espacio en disco en PS5

El título exigirá más de 50GB para poder ser instalado en el disco duro de la consola

Ghost of Tsushima no deja de ser noticias desde hace semanas, ya que con los rumores del desarrollo de una expansión y el anuncio de la inminente llegada de su versión Director’s Cut, que traería nuevo contenido en forma de la isla Iki, cuya duración se podría haber filtrado, el juego ha estado en boca de todos.

Ghost of Tsushima Director’s Cut requiere de 60 GB

Como el lanzamiento es tan inminente, con apenas un mes para que este tenga lugar, es obvio que son muchos los detalles del título de Sucker Punch que se irán conociendo con el paso de los días, siendo así que uno de los básicos de cara a cualquier lanzamiento es el espacio que ocupará en el almacenamiento de la consola. De esta forma, ya tenemos la respuesta a esta cuestión, al menos en una de las dos versiones que va a recibir el título en agosto.

Tal y como se ha podido descubrir en estos últimos días a través de la PlayStation Store, Ghost of Tsushima Director’s Cut ocupará un total de 60GB, aunque de momento esto solo ha sido confirmado para la versión de PlayStation 5. Cabe mencionar que el juego original ocupaba inicialmente 50GB, algo estándar en un triple AAA de PlayStation, aunque se terminó comprimiendo en 35GB, por lo que esta versión podría pasar por lo mismo con el paso del tiempo, aunque esto es mera especulación.

Sea como fuere, a estas alturas con juegos que ocupan más de 100GB, que uno como Ghost of Tsuhima Director’s Cut solo ocupe 60 GB, sin incluir la actualización Día 1, no es nada que se salga de la norma.

Por lo demás, si estáis interesados en el título de Sucker Punch, recordad hacerle hueco antes de que llegue el 20 de agosto, ya que será este día cuando recibamos tanto en tiendas físicas como digitales Ghost of Tsushima Director’s Cut tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar