Ghost of Tsushima podría durar entre 40 y 50 horas con el contenido opcional

La isla esconderá secretos,misiones y actividades opcionales por descubrir.

Desde la presentación del gameplay de Ghost of Tsushima, no hemos dejado de recibir información sobre algunos aspectos técnicos del juego como la duración o la precisión en el combate. Actualmente la industria del videojuego lucha por encontrar la duración perfecta para cada género, sin que resulten demasiado largos o cortos. Sin embargo, las últimas declaraciones de Sucker Punch apuntan a que el mundo abierto de Ghost of Tsushima no sufrirá ese problema.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 17 de julio de 2020.

Nate Fox, director creativo de la compañía, tuvo una entrevista con el medio brasileño Voxel, donde habló sobre cuánto tiempo llevaría a los jugadores completar al 100% el juego. A lo que respondió con inexactitud, ya que, medirlo es difícil dada la cantidad de actividades opcionales que ofrece la experiencia. Parece ser, que durante las pruebas del juego, algunos usuarios no terminaron la historia porque quedaron atrapados en la exploración que ofrece el título.

Las pruebas con distintos jugadores indicaron al estudio que antes de terminar la historia principal, la cual llevaría menos tiempo que las 40 horas, los jugadores serían alentados a explorar Tsushima a fondo. El creativo: «recomiendo ecarecidamente que todos salgan de la ruta principal y se pierdan en la isla de Tsushima, ya que hay mucho por descubrir allí».

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar