Ghost of Tsushima es el juego más grande que ha desarrollado Sucker Punch en el menor margen de tiempo

El título llegará en verano de 2020.

ghost of tsushima

Hemos tenido que esperar bastante para conocer la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucket Punch y uno de los últimos grandes exclusivos que recibirá PlayStation 4 antes de dar paso a su sucesora. Un desarrollo largo cuyas noticias se hacían de rogar y que, después de muchos rumores que apuntaban a un posible retraso, finalmente ha confirmado su lanzamiento para el próximo verano.

Con una firma apuesta por la temática samurai y el mundo abierto, los responsables de franquicias como inFamous y Sly Cooper aseguran que se trata de la producción más ambiciosa en la que han trabajado nunca. Andrew Goldfarb, Jefe de Comunicaciones del equipo, afirma que «es, con diferencia, el videojuego más grande en el que hemos trabajado. El tráiler deja ver un vistazo al diverso mundo abierto que vais a poder explorar, pero todo eso apenas es la superficie.»

Ghost of Tsushima será el colofón a un intenso año 2020 que vivirá la plataforma actual de Sony, que comenzará el año con lanzamientos como Nioh 2 y Final Fantasy VII Remake, dos títulos de rol y acción que posteriormente darán paso a la llegada de uno de los videojuegos más esperados de la generación como es The Last of Us: Parte II.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar