Ghost of Tsushima requiere 50 GB de espacio en disco

Su mundo abierto se prepara para llegar a PS4.

Los jugadores de PlayStation 4 se pueden preparar para vivir un verano intenso de aventuras. Mientras que el próximo mes de junio vivirán el nuevo viaje de Ellie y Joel en The Last of Us Parte II, el mes de julio será turno de viajar a la Japón feudal en Ghost of Tsushima, un título desarrollado por Sucker Punch y del que la semana pasada tuvimos un impresionante avance a través de un extenso vídeo gameplay. Ahora, la tienda digital PlayStation Store ha revelado que el título requerirá un mínimo de 50 GB de espacio en disco, a modo de avance de cuánto espacio hay que liberar en las PS4 para poder jugarlo una vez esté disponible. Se trata de una cifra alta, aunque se podría esperar mayor dado que se trata de un juego de mundo abierto con impresionantes gráficos.

Ghost of Tsushima está protagonizado por Jin Sakai, que se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, en una aventura desarrollada en un mundo abierto repleto de exploración y combate. El título podría convertirse en un firme candidato a GOTY.

Ghost of Tsushima se estrenará el próximo 17 de julio como uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar