Ghost of Tsushima está superando todas las expectativas de ventas

El juego desarrollado por Sucker Punch lleva menos de una semana disponible.

Sucker Punch, creadora de la saga inFamous, está de celebración tras el reciente estreno de Ghost of Tsushima, uno de los últimos grandes estrenos exclusivos de PlayStation 4. Solo en Reino Unido, el título ha arrancado convirtiéndose en el más vendido de la semana, superando hasta un 7% otra nueva IP exclusiva como lo fue Days Gone en su día en primavera de 2019. Ahora, desde PlayStation Japón se ha comunicado que el juego se ha estrenado mejor de lo esperado hasta el punto de que su stock inicial en dicho territorio ha resultado ser insuficiente, teniendo ahora que aumentarse y recomendar que se adquiera la versión digital disponible en PlayStation Store.

Aunque no existan más datos de venta, todo apunta a que Ghost of Tsushima ha arrancado con éxito en todo el mundo. La crítica también está de su parte. Tras conquistar a la revista japonesa Famitsu, que puntúo con un 10 al juego, el análisis de Ghost of Tsushima de AlfaBetaJuega concluyó que el título es «el último gran exclusivo de PlayStation 4 imprescindible en tu estantería que no te puedes perder«.

El juego está protagonizado por Jin Sakai, que se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, en una aventura desarrollada en un mundo abierto repleto de exploración y combate.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar