Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento, edición coleccionista y primer tráiler en castellano

Apunta el 26 de junio en tu calendario, que llega el próximo exclusivo de PlayStation 4.

Jin Sakai Sin previo aviso. Así ha llegado la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo de PlayStation 4. Un título que está ambientado en el Japón feudal y que ha dado muy pocas pistas sobre su jugabilidad y ventana de lanzamiento hasta hoy. Desde los canales oficiales de PlayStation, han anunciado que Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 26 de junio, tan sólo un mes más tarde que el esperadísimo The Last of Us Parte 2.

A este anuncio ha acompañado el primer tráiler del juego con voces en castellano, en el que se ve al protagonista Jin Sakai en varios momentos de la historia. La situación obligará a Sakai a convertirse en guerrero y luchar contra una gran amenaza. En el vídeo puede verse a su tío Shimura, el señor de Tsushima y quien es la mayor figura paterna que ha tenido el héroe de esta historia. Por otra parte, muestran a un personaje antagonista llamado Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor.

Además de este impactante tráiler, PlayStation ha revelado el contenido de las ediciones Digital Deluxe y la Especial que no dejará indiferente a nadie. La primera está compuesta por una copia digital del juego junto al conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima, que incluye caballo, silla, máscara, espadas y armadura para el protagonista. Esta edición también ofrece el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica y un tema dinámico samurái para PS4. Y no es todo porque lleva un minilibro de arte digital de la mano de Dark Horse y conversaciones entre el equipo creativo y un historiador japonés que habla de los paralelismos del juego con el suceso histórico en el que está inspirado.

Por su parte, la Edición Especial incluye un Steelbook, un conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital. Y si esto te parece poco, échale un vistazo a la Edición Coleccionista que incluye una espectacular réplica de una máscara con su propio soporte que aparece en el juego. Contiene también una sashimono (estandarte de guerra) que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. A esta edición no le falta el steelbook, el minilibro de arte digital de 48 páginas y un mapa artístico del mundo de Ghost of Tsushima impreso en tela, además del mismo cupón de la Edición Deluxe.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar