Ghost of Tsushima funcionará a 60 FPS en PS5 mediante la retrocompatibilidad

El juego de Sucker Punch tendrá mejoras de rendimiento sin coste añadido.

Ghost of Tsushima será uno de los muchos juegos que se beneficiará de la retrocompatibilidad de PS5 con PS4 y se podrá jugar desde el día de salida en la nueva consola de Sony sin coste añadido si ya lo teníamos en PS4. Además, tal y como han confirmado desde PlayStation, varios juegos contarán con mejoras especiales aplicadas mediante la retrocompatibilidad, por lo que obtendremos una versión mejorada sin volver a pagar por el juego. Ghost of Tsushima ya ha confirmado que el juego tendrá un mejor rendimiento, moviéndose a 60 FPS.

Ghost of Tsushima en PS5 y a 60 FPS

Desde la cuenta oficial de Ghost of Tsushima en Twitter han confirmado que el juego de Sucker Punch contará con una opción que permita un rendimiento de 60 FPS, así como mejoras en otros campos como son unos tiempos de carga reducido, algo que ya en la versión de PS4 sorprendieron a todo el mundo. El caso es que este es el primer juego de PS4 que confirma una versión mejorada mediante la retrocompatibilidad y según palabras en el Blog de PlayStation, podemos esperar que otros juegos se sumen a esta tendencia.

Si ya Ghost of Tsushima era una delicia jugablemente, ahora con esta opción de permitir un framerate de 60 FPS el juego nos ofrecerá un gameplay de lo más fluido e interesante. Quien sabe si además de esta mejora y los tiempos de carga también cuenta con otros upgrades gráficos. De momento, nos quedamos con esta muy buena noticia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar