Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de copias

Una de las nuevas IPs de Sony más exitosas de la generación.

Ghost of Tsushima, lo último de Sucker Punch para PS4, ha conseguido superar los 5 millones de copias vendidas en apenas cuatro meses desde su lanzamiento el pasado verano. Se trata del último gran lanzamiento exclusivo de la generación de PS4 y se convierte en una de las nuevas IP más exitosas de la compañía japonesa.

De acuerdo a The New York Times, Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de copias hasta la fecha, algo que no sería de extrañar, ya que consiguió vender 2.4 millones de copias en sus primeros tres días a la venta. Cifra que lo situó como la nueva IP de Sony que más rápido ha vendido en la generación de PlayStation 4.

El juego de acción y mundo abierto de samuráis desarrollado por Sucker Punch tuvo un gran lanzamiento, pero también ha sabido mantener a los jugadores activos con el recién estrenado modo multijugador y sus mejoras técnicas de cara a la retrocompatibilidad con PlayStation 5, donde funcionará a 60 fps. Puede que esto le haya dado un empujón a las ventas últimamente.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para Playstation 4 desde el pasado 17 de julio, y será compatible con PlayStation 5 cuando llegue al mercado en España el próximo 19 de noviembre. También estarán disponibles juegos como The Last of Us Parte 2 y God of War, que además serán compatibles con las novedades del DualSense.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar