Ghost of Tsushima, juego favorito del público en The Game Awards 2020

Ghost of Tsushima también podría ganar el premio GOTY de esta edición.

Después de la controversia entre los 5 nominados a juego favorito del público en The Game Awards 2020, el primer premio ha ido a parar a Ghost of Tsushima, que ha conseguido imponerse en las últimas horas a The Last of Us Parte II, juego que apuntaba a llevarse el reconocimiento de los jugadores. La nueva IP de Sucker Punch ha conseguido imponerse también a Hades, DOOM Eternal y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Tsushima
Ghost of Tsushima, juego favorito del público en The Game Awards 2020

Habrá que esperar unas horas para averiguar si Ghost of Tsushima también consigue llevarse el premio a Juego del Año, el más codiciado de todas las ediciones. El preshow de The Game Awards 2020 arrancará este viernes 11 de diciembre a las 01:00 (hora peninsular) y junto a la gala contará con nuevos anuncios que traerán figuras como Gal Gadot y Brie Larson, o el propio Tom Holland.

Así es Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, está protagonizado por Jin Sakai, que se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, en una aventura desarrollada en un mundo abierto repleto de exploración y combate. El juego sumó meses después Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo multijugador gratuito repleto de contenido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar