Ghost of Tsushima lanza nuevas skins para el modo Leyendas

Ghost of Tsushima lanza nuevas skins para el modo Leyendas

Sucker Punch Productions ha actualizado Ghost of Tsushima: Leyendas, agregando un conjunto de trajes de PlayStation desbloqueables basados en las exclusivas de la plataforma. Desde God of War, hasta Horizon: Zero Dawn, pasando por Shadow of the Colossus o Bloodborne. La noticia se reveló en un tweet de la cuenta oficial de Ghost of Tsushima, que señala que los disfraces especiales se pueden desbloquear jugando cualquier misión de Historia o Supervivencia con cada clase para desbloquear el atuendo correspondiente.

¿Hasta cuándo estarán disponibles?

Son diversas skins las que el estudio americano ha querido implementar en el modo multijugador. La piel de Samurai se basa en Kratos de God of War y está cubierta de evocadores remolinos de sangre. La clase de cazadores riffs se corresonde a Aloy, de Horizon: Zero Dawn, y viene con un tocado personalizado y un vestido bordado. La piel de cazador se inspira en Shadow of the Colossus, con una máscara de coloso y un atuendo estampado personalizado. Los trajes estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2021 y os los dejamos aquí para verlos:

Finalmente, el traje de Ronin de Bloodborne luce imponente, con sus hombreras emplumadas. Sin duda alguna, estos trajes son un buen incentivo para que los jugadores vean el modo cooperativo de Ghost of Tsushima una opción atractiva para seguir jugando en compañía. Además,es totalmente gratuito si disponéis del juego base.

Recordemos que Ghost of Tsushima, el juego de PlayStation, exclusivo de PS4, ha sido una de las grandes sorpresas del año. Sin ir más lejos, ganó el premio Player's Voice en los The Game Awards 2020. El único premio que depende de los votos de los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!