Ghost of Tsushima lanza un parche para arreglar un molesto problema

Sucker Punch por fin soluciona un molesto problema presente desde el lanzamiento del juego.

Sucker Punch acaba de lanzar una nueva actualización para su icónico Ghost of Tsushima. La versión en cuestión es la 2.08, y cuenta con algunas mejoras a problemas que no fueron solucionados con el lanzamiento del juego en PlayStation 5. La compañía ha tomado en cuenta, por fin, uno de los errores de rendimiento más molestos que tenía el juego desde su lanzamiento.

El problema en cuestión se presenta cuando vamos a ver los cosméticos en el menú del juego. Si quieres echarle un vistazo a tus armaduras o cualquier otro objeto que tu personaje pueda vestir, el juego se toma un buen tiempo para cargar la vista previa; específicamente entre 6 y 7 segundos. Por supuesto, resulta molesto cuando quieres probar varios tipos de objetos sobre el personaje, ya que el tiempo de carga acaba siendo demasiado excesivo.

Este problema ha estado presente desde el lanzamiento original de Ghost of Tsushima en PS4, pero por supuesto, no muchos prestaron atención al problema debido al hardware que movía la consola y al año en el que salió el juego. No obstante, con el lanzamiento de Ghost of Tsushima en PS5, muchos usuarios se dieron cuenta de que el problema persistía a pesar de las promesas de «mejores tiempos de carga» con el SSD, por lo que este error no podía ser de hardware.

Pero no te preocupes, el problema ya ha quedado solucionado. Además de esto, la nueva versión de Ghost of Tsushima también soluciona algunos errores en el modo Legends cooperativo. ¡Apresúrate en descargarla para disfrutar de la mejor experiencia de juego en tu consola!

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y PS5. El título lanzó hace unos meses su versión Director’s Cut, que cuenta con nuevos modos, nuevas skins, nuevo modo cooperativo y toda una experiencia expandida. Aquí te dejamos nuestro análisis del título.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar