Ghost of Tsushima apunta a la primera mitad de 2020 para su lanzamiento

Se ha filtrado la calificación por edades que tendrá en Europa.

ghost of tsushima ps4 En una semana comienza el E3 2019 con algunas ausencias sonadas. Desde hace meses se sabe que Sony no tendrá conferencia por primera vez en el marco de la mayor feria de videojuegos del mundo. Pero lejos de quedarse atrás, se ha adelantado y anunció mediante un tráiler completísimo la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Precisamente este juego es el que ha hecho sembrar las dudas sobre otros exclusivos de PlayStation 4. Todo parece indicar que tanto Ghost of Tsushima como The Last of Us Part II llegarán a principios de 2020, pero aún no hay nada oficial.

Según apunta Jason Schreier, editor de Kotaku, el juego ambientado en el Japón feudal también tendrá lanzamiento en la primera mitad de 2020. Pero eso no es todo, ya que la página oficial de Amazon UK ha revelado que Ghost of Tsushima ya tiene calificación por edades, al menos en Europa. Los usuarios de Reddit han estado rápidos para capturar esta información y el juego recibiría PEGI para mayores de 16 años. Está claro que no es una confirmación de su lanzamiento, pero sí es un dato significativo de que se está ultimando su desarrollo para su lanzamiento en unos meses.

Si esto se confirma, el próximo gran videojuego de PlayStation 4 sería Death Stranding, que tendría exclusividad temporal ya que hay intenciones por parte de Hideo Kojima de que el título llegue a PC. A principios de año llegaría The Last of Us Part II y más tarde Ghost os Tsushima. De todos estos juegos, ¿cuál tienes más ganas de jugar?

¿Qué es Ghost of Tsushima?

Estás en el año 1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temible Imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Eres uno de los últimos samuráis sobrevivientes y renaces de las cenizas para luchar. Sin embargo, las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Te lanzarás a una guerra no convencional para liberar a Japón y deberás ir más allá de tus tradiciones de samurái para forjar una nueva manera de luchar: la manera del fantasma.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar