Ghost of Tsushima: Legends anuncia su lanzamiento independiente y nuevos contenidos para septiembre

Ghost of Tsushima: Legends anuncia su lanzamiento independiente y nuevos contenidos para septiembre

Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima: Legends, la exitosa vertiente multijugador que se estrenó de forma el año pasado como complemento gratuito, recibirá nuevo contenido el próximo **3 de septiembre, entre el que se incluye un nuevo modo de juego llamado Rivales. De igual manera, pasará a ser un juego independiente a partir de esa fecha y costará 19,99 euros en PS4 y PS5 sin importar que el jugador disponga o no de la Director's Cut que se estrena a finales de este mismo mes de agosto.

De igual manera, la desarrolladora ha confirmado mediante el blog de PlayStation que aquellos que compren este Ghost of Tsushima: Legends podrán actualizar el juego a la versión Director's Cut por un precio de 50 euros en su versión de PS4 y 60 euros en su versión de PS5.

En cuanto al modo Rivales, se trata de un modo de juego 2v2 donde los equipos se enfrentan a diversas oleadas de enemigos para conseguir Magatama. Este recurso podrá utilizarse para ponerle las cosas más difíciles al equipo rival, como restarles salud o bloquear sus compras, entre otras cosas. Cuando se haya consumido suficiente Magatama dará comienzo la batalla final y ganará el equipo que consiga completarla en primee lugar.

De igual manera, se implementará de forma general un nuevo sistema de Maestría de equipo que permite activar desafíos de nivel 110 de Ki, aumenta el tope de nivel a 120 Ki, introduce un nuevo slot de habilidad pasiva, nuevas técnicas y habilidades. Echa un vistazo a su tráiler de presentación.

No queda ahí la cosa, ya que Sucker Punch ha anunciado que el 20 de agosto, junto al lanzamiento de Ghost of Tsushima Director's Cut, Legends recibirá una actualización con ciertos ajustes para hacer las partidas del modo Supervivencia más cortas, añadir nuevos desafíos semanales y cosméticos. Entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre habrán nuevos contenidos semanales, incluyendo un nuevo mapa para el modo Rivales llamado 'Las pruebas de Iyo' que estará ambientado en la isla de Iki y proporcionará una experiencia aún más desafiante a este nuevo modo de juego.

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y el próximo 20 de agosto recibirá una edición Director's Cut tanto para la anterior generación de consolas, como para PS5. Dependiendo de la versión que dispongas, se podrá pasar de PS4 a PS5 mediante una actualización de pago.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!