Ghost of Tsushima: Legends pone fecha a su primera Raid y da más detalles de sus desafíos semanales

El estudio Sucker Punch ha confirmado el primer día de la incursión y ha explicado los retos semanales.

Sucker Punch ha anunciado que el modo incursiones o raids llegarán a Leyendas, el modo multijugador cooperativo de Ghost of Tsushima, llegará el próximo 30 de octubre. El estudio ha añadido un modo de juego recomendado para los jugadores más experimentados de cara a que se preparen para el desafío del próximo viernes. También han solucionado algunos errores.

Detalles de las incursiones

Según informan desde la página web del estudio: esta primera incursión será para cuatro jugadores y no tendrá matchmaking, lo que indica que requerirá cooperación y comunicación entre todos los participantes. La primera raid de Ghost of Tsushima estará dividida en tres capítulos y será «la culminación de la historia» de Leyendas, llevando «la lucha directamente al reino de Iyo».

La primera raid de Ghost of Tsushima requerirá cooperación sin matchmaking
La primera raid de Ghost of Tsushima requerirá cooperación sin matchmaking

Sucker Punch recomienda haber completado todas las misiones de la historia antes de adentrarse en este reto e incluso haber rejugado esas misiones y actividades de Supervivencia en dificultades altas para hacerse con equipo de alto nivel necesario para la raid. «Querrás tener tu equipo a nivel de KI 100 como mínimo absoluto antes de intentar este desafío», explican.

Desafios semanales

Además,desde el estudio han introducido desafíos semanales que comenzarán as las 17:00 hora peninsular española cada viernes, teniendo lugar el primero de ellos hoy mismo. Estos retos semanales serán similares como los Ocasos de Destiny: habrá modificadores, tablas de clasificación en misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro usuarios. Tendrán dificultad Pesadilla y contarán con retos complementarios que otorgarán equipo de nivel máximo.

Gracias al modo Leyendas de Ghost of Tsushima, ha conseguido ampliar la experiencia del juego de mundo abierto en el Japón feudal, pero con un componente mutlijugador para superar retos entre varios jugadores eligiendo diferentes razas de personajes. El próximo día 30 de octubre llegará la Raid y os detallaremos de qué tratará.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar