Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 y estará en The Game Awards

El título de Sucker Punch ha aparecido brevemente en el State of Play de Sony

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima sigue siendo un juego de PlayStation 4 y se ha dejado ver muy brevemente en el State of Play de Sony. El título de Sucker Punch es uno de los que menos detalles ha dado en los últimos años (quizá empañado por Death Stranding y The Last of Us Parte II), pero sigue siendo uno de los grandes exclusivos de esta última parte de la generación. Su intervención ha sido muy breve durante la presentación de Sony, pero sí que nos ha dejado una fecha apuntada en el calendario: 12 de diciembre, día en el que se celebrarán The Game Awards y veremoc un tráiler más completo de esta aventura.

Lo que se espera, incluso, es que en la gala presentada por Geoff Keighley conozcamos la fecha definitiva de lanzamiento para este título, puesto que no se tiene ni siquiera una venta de salida y la llegada de la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Muchos creen que Ghost of Tsushima será, junto con el título de Naughty Dog, uno de los primeros juegos intergeneracionales que llegarán a PS5, pues tendrían una versión original en la actual consola, pero otra mejorada en la que llegará en navidades de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar