Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, muestra nuevas imágenes

Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, muestra nuevas imágenes

A finales de octubre, con motivo de Paris Games Week, Sucker Punch presentó Ghost of Tsushima, una nueva IP basada en el Japón feudal en exclusiva para PlayStation 4. Desde entonces no se ha revelado demasiado información del título, a pesar de que hace unos días se conocieron algunos detalles sobre su historia. En esta ocasión se han desvelado algunas ilustraciones en las que podemos conocer algunos de los escenarios que nos presentará el juego.

Por el momento se desconocen detalles sobre la extensión del mapa que nos presentará el estudio, pero como de costumbre estaremos en un mundo abierto en el que habrá diversidad de escenarios, aunque la estética feudal será el principal reclamo de su apartado artístico. Además, cabe recordar que su mapa será mayor que cualquiera de los otros que Sucker Punch ha creado para sus series más famosas.

A continuación te mostramos las ilustraciones de los escenarios de Ghost of Tsushima. ¿Qué te parece el cambio de registro y estilo que el estudio ha realizado a la hora de pasar de trabajar en Infamous a esta nueva IP?

Publicaciones relacionadas

Cerrar